Empresas de Traduccion

Poliglota Traducciones

Escrito por empresasdetraduccion 17-10-2016 en Poliglota. Comentarios (0)

Varias son las empresas que se están dedicando y ofreciendo el servicio de traducción. Poliglota Traducciones es un ejemplo claro de empresa que se dedica a las traducciones. La estructura de la empresa es un equipo moderno y dinámico apasionado por los idiomas y la comunicación multilingüe. Dicha estructura de trabajo refleja la seriedad, fiabilidad y dilatada experiencia del personal, compuesto por profesionales altamente cualificados y expertos, lo que les permite dar respuesta a la cada vez más exigente demanda de nuestra amplia cartera de clientes.



Poliglota traducciones cuenta con varios servicios pero se destacan 4 de ellos. La primera de ellas Interpretación Consecutiva. Ahora bien que es lo que quiere decir exactamente la interpretación consecutiva, quiere decir que habrá un traductor de poliglota escuchando y anotando lo que se esta diciendo en una reunión, una vez haya una pausa por mínima que sea, este le indicará a su cliente que es lo que se estuvo diciendo hasta ese punto.

Interpretación simultanea es otro de los servicios destacados. Los intérpretes simultáneos a diferencia del servicio anterior en simultaneo van escuchando al orador, lo van traduciendo en su cabeza y se lo van indicando al cliente en el momento que se da. Es muy común ver este servicio en grandes cumbres presidenciales o de organismos fuerte como la FIFA.

El tercer servicio es la Traducción Jurada. La traducción jurada abarca más temas que los meramente jurídicos, pudiendo referirse a prácticamente cualquier ámbito .Otra confusión que suele producirse a la hora de prestar servicios a nuestros clientes es que, en su afán por garantizar la calidad de sus proyectos, piden sistemáticamente traducciones juradas, cuando en la mayoría de los casos no hubiera sido necesario y hubiera bastado una traducción “simple” especializada

Por último destacar la Traducción Especializada: Este tipo de servicio como lo indica su nombre tiene un nivel de especialización muy pero muy grande. Se traduce cuestiones con mucha complejidad, por ejemplo un libro de ciencia, por tal motivo la empresa pone a sus mejores traductores que tienen alto nivel de traducción arriba.



Go Global

Escrito por empresasdetraduccion 17-10-2016 en Go Global. Comentarios (0)

Empresa de traducciones fundada en el 2008. Dicha empresa se denominó GO y su misión desde que abrió sus puertas es conectar mediante el idioma las diferentes culturas del mundo mediante el trabajo de un montón de trabajadores que aman lo que hacen. El motor de la empresa GO es establecerse del todo en Sudamérica, obteniendo nuevas tecnologías para que pueden otorgar siempre un excelente trabajo.

Cuentan con una gran gama de productos que les quiero detallar a continuación:

Asesoramiento externo con especialistas en idiomas. Este asesoramiento incluye entre otras cuestiones, un buen soporte a la hora de tener algún tipo de llamadas en cualquier reunión que tengamos por trabajo, quizá ya las conozcas como las call. Go te asesora en todo tipo de redacción en los documentos, ademas te brinda una excelente auditoria externa para los casos que precisen cualquier tipo de empresa. Otro de estos servicios es la evaluación constante de postulantes extranjeros.

De los servicios más requeridos por el público es el tradicional de soluciones en traducción. Dentro de este paquete la empresa Go Global le permite abrir un abanico de opciones. Traducción de textos científicos con alto nivel de dificultad en su lingüística. Servicio de subtitulado en presentaciones audiovisuales. 

La famosa maquetación refiere cuando cualquier persona tiene que editar los formatos conocidos como frame maker, photoshop, indesing, etc. Go se encargará de todo el proceso de traducción para lograr un buen resultado final en gráficos e idiomas de estos programas. Por ultimo repasaremos lo que se denomina validación lingüística. Este paquete consiste en tener un riguroso procesos de calidad la cual se requiere fundamentalmente por las diferentes industrias vinculadas a lo farmacéutico.


Go Global tiene sus oficinas en la capital de Argentina, Buenos Aires, calle Córdoba 795  |  Piso 9  |  Of. 18. Su número de teléfono es: 4516 0156. Tambien si lo desean se  pueden comunicar con ellos a través del mail info@goglobal-consulting.com o sino para su comodidad comunicarse por Skype: goglobalsrl.

Translate Traducciones

Escrito por empresasdetraduccion 20-09-2016 en Translate Traducciones. Comentarios (0)

Hoy quiero hablarles de una de esas empresas que usted puede encontrar en internet que se dedica a la traducción de todo tipo de cuestión que usted pueda llegar a imaginarse. Transalate Traducciones  es una empresa que tiene sede en Texas, EEUU, Montevideo, Uruguay y Panamá City, Panamá.

En TranSlate Traducciones cuenta con un sin fin de servicios para todo tipo de publico, organismos, empresas, gobiernos, etc. La empresa se encuentra asociada al grupo que conforman todos los traductores a lo largo y ancho del mundo. Esto permite tener un cierto nivel en las competencias ya demás estar constantemente actualizado con las diferentes noticias y cuestión que aparecen a menudo.

Ofrece innumerables paquetes para todo tipo de servicios, pero me gustaría destacar alguno de los que no son tan conocidos mundialmente. Traducción Jurídica es uno de los paquetes nuevos en este mundo. La traducción jurídica o traducción judicial consiste en la traducción de ciertas cuestiones que tienen sello de gobierno y que deben tener una aptitud total, la traducción en estos temas es muy compleja por lo que debemos tener certeza de quien realiza el trabajo.

Por ello, la empresa TranSlate Traducciones cuenta con traductores públicos, traductores jurados y abogados inscriptos en los Colegios Oficiales de Abogados de sus respectivos países. En todos los casos, sus traducciones jurídicas serán confiadas a profesionales con estudios de Derecho o con una larga experiencia en este ámbito, dominando así perfectamente la terminología utilizada.

Podemos navegar y encontrar todos los servicios que ofrecen de forma muy explicativa para aquel que nunca ingreso en este mundo. Por ejemplo si usted tiene una empresa y mantiene reuniones con el exterior puede contratar el servicio de, Interpretación Empresarial y Comercial. Este servicio lo que hace es que un traductor determinado saca apuntes de lo que se va orando y una vez haya algun tipo de pausa le dirá a sus cliente lo que se está diciendo.

Es un servicio muy popular y usado en todo el muendo.

Connection Servicios

Escrito por empresasdetraduccion 20-09-2016 en Connection Servicios. Comentarios (0)

Existe una empresa que se dedica de manera muy prfesional al mundo de la linguistica en todo tipo de idiomas y tambien a las traducciones. Esta empresa es de origen argentino pero desde ese punto trabaja con el mundo. Connection servicios es su nombre y entre otros servicios le ofrecen a sus clinetes:  interpretación y auditoría lingüística, subtitulado, traducción  y subtitulado oculto.

Su servicios es realmente muy bueno, acompañan constantemente a empresas que precisan de algún tipo de servicio de traducción, un buen ejemplo son las compañías de cine que viajan por todo el mundo por sus películas y necesitan atención las 24 horas.


connectionservicios.jpg

Los servicios que proponen se dividen en 4 grandes grupos:

Traducción técnica, este ítem refiere a la traducción de cuestiones puntuales con lenguaje altamente técnico. Por ejemplo si usted no se da cuenta las actas de matrimonio, las partidas de nacimiento, certificado tanto sea de matrimonio o de divorcio, certificado de defunción, etc. Todos estos tramites dependiendo el país que uno quiere realizar el tramite deberá traducirla de manera muy técnica y se deberá certificar.

Interpretación: se ofrecen servicios de interpretación en la modalidad consecutiva y simultánea.En el primer paquete hay un traductor al lado de la persona que debe tener dicha traducción, este tomará nota de lo que se esta diciendo en la reunión, una vez haya una pausa se lo traducirá al cliente. En la simultanea en compraración a la primera la cuestión es al revés, el traductor le ira traducción al cliente al momento, al instante que se sucedan las palabras.

Auditoria Lingüística: La auditoría como todas en sus rubros es el estudio por parte de un plantel profesional de todo tipo de detalle en comparacion a la linguistica. Es decir estos profesionales seran los encargados de testear y certificar aptitudes de personas en cuestiones como: leer, escuchar, capacidad de hablar y escribir. Todo tipo de destreza y aptitud será evaluada y calificada por estso expertos en la materia.

Connection servicios es y será una de las mejores empresas de traduccion situadas en America Latina. No deje de averiguar cualquier tipo de dato ingresando a la web de la empresa.


Okodia

Escrito por empresasdetraduccion 20-09-2016 en Okodia. Comentarios (0)

Empresa de traducciones, con la que de forma fácil y eficaz, puedes comunicarte en cualquier idioma. Okodia cuenta con sede en la ciudad española de Barcelona, se especializa en textos y mensajes al inglés, alemán, ruso o al idioma que necesites con traductores profesionales nativos. Si estás pensando en contratar y buscar precio de traductor de idiomas francés español, inglés francés, árabe chino, has llegado a la con mayor número de traductores certificados.

okodia.jpg

Esta empresa está capacitada para ofrecerte entre otras cosas algunos de los mas diferentes con respecto a otras empresas. Traducción audiovisual es una de ellos, según cuentan en su propia página web expresan que dicho servicio esta orientado a todo lo que tiene que ver al tema audio visual. O quizá no se han dado cuenta que el mundo audio visual utiliza día a día los servicios de traducción, ya sea en las series que vemos, las pelis, el cine o documentales estos están continuamente traducidos por intermedio de una leyenda o directamente en la voz. Por tal motivo es muy importante que tengas en cuenta a Okodia ya que tiene muchísima experiencia en este rubro.

Otro de los servicios que usted puede contratar es el servicio de traducción financiera. Este tema trata sobre si posees una pequeña o mediana empresa (y también si diriges una gran corporación). Este tipo de traducción es muy particular y muy experta, Okodia te permite traducir todo documento que venga desde el exterior a tu empresa o vice versa. Eso si, con estas cuestiones no se puede jugar, la traducción debe ser excelente y Okodia esta pronta para eso.

Así que ya lo saben, si se trata de cuestiones de traducción de cualquier ámbito que usted se imagine solo debe hacer dos cosas y tendrá un excelente servicio. El primero es ingresar a la pagina web de Okodia y navegar por los diferntes servicios que tiene para usted, luego y teniendo en cuenta que necesite de alguno deberá enviarles un mail para que ellos de forma inmediata le repsondan todas sus dudas y se pongan a trabajar.