Empresas de Traduccion

Connection Servicios

Escrito por empresasdetraduccion 20-09-2016 en Connection Servicios. Comentarios (0)

Existe una empresa que se dedica de manera muy prfesional al mundo de la linguistica en todo tipo de idiomas y tambien a las traducciones. Esta empresa es de origen argentino pero desde ese punto trabaja con el mundo. Connection servicios es su nombre y entre otros servicios le ofrecen a sus clinetes:  interpretación y auditoría lingüística, subtitulado, traducción  y subtitulado oculto.

Su servicios es realmente muy bueno, acompañan constantemente a empresas que precisan de algún tipo de servicio de traducción, un buen ejemplo son las compañías de cine que viajan por todo el mundo por sus películas y necesitan atención las 24 horas.


connectionservicios.jpg

Los servicios que proponen se dividen en 4 grandes grupos:

Traducción técnica, este ítem refiere a la traducción de cuestiones puntuales con lenguaje altamente técnico. Por ejemplo si usted no se da cuenta las actas de matrimonio, las partidas de nacimiento, certificado tanto sea de matrimonio o de divorcio, certificado de defunción, etc. Todos estos tramites dependiendo el país que uno quiere realizar el tramite deberá traducirla de manera muy técnica y se deberá certificar.

Interpretación: se ofrecen servicios de interpretación en la modalidad consecutiva y simultánea.En el primer paquete hay un traductor al lado de la persona que debe tener dicha traducción, este tomará nota de lo que se esta diciendo en la reunión, una vez haya una pausa se lo traducirá al cliente. En la simultanea en compraración a la primera la cuestión es al revés, el traductor le ira traducción al cliente al momento, al instante que se sucedan las palabras.

Auditoria Lingüística: La auditoría como todas en sus rubros es el estudio por parte de un plantel profesional de todo tipo de detalle en comparacion a la linguistica. Es decir estos profesionales seran los encargados de testear y certificar aptitudes de personas en cuestiones como: leer, escuchar, capacidad de hablar y escribir. Todo tipo de destreza y aptitud será evaluada y calificada por estso expertos en la materia.

Connection servicios es y será una de las mejores empresas de traduccion situadas en America Latina. No deje de averiguar cualquier tipo de dato ingresando a la web de la empresa.


Okodia

Escrito por empresasdetraduccion 20-09-2016 en Okodia. Comentarios (0)

Empresa de traducciones, con la que de forma fácil y eficaz, puedes comunicarte en cualquier idioma. Okodia cuenta con sede en la ciudad española de Barcelona, se especializa en textos y mensajes al inglés, alemán, ruso o al idioma que necesites con traductores profesionales nativos. Si estás pensando en contratar y buscar precio de traductor de idiomas francés español, inglés francés, árabe chino, has llegado a la con mayor número de traductores certificados.

okodia.jpg

Esta empresa está capacitada para ofrecerte entre otras cosas algunos de los mas diferentes con respecto a otras empresas. Traducción audiovisual es una de ellos, según cuentan en su propia página web expresan que dicho servicio esta orientado a todo lo que tiene que ver al tema audio visual. O quizá no se han dado cuenta que el mundo audio visual utiliza día a día los servicios de traducción, ya sea en las series que vemos, las pelis, el cine o documentales estos están continuamente traducidos por intermedio de una leyenda o directamente en la voz. Por tal motivo es muy importante que tengas en cuenta a Okodia ya que tiene muchísima experiencia en este rubro.

Otro de los servicios que usted puede contratar es el servicio de traducción financiera. Este tema trata sobre si posees una pequeña o mediana empresa (y también si diriges una gran corporación). Este tipo de traducción es muy particular y muy experta, Okodia te permite traducir todo documento que venga desde el exterior a tu empresa o vice versa. Eso si, con estas cuestiones no se puede jugar, la traducción debe ser excelente y Okodia esta pronta para eso.

Así que ya lo saben, si se trata de cuestiones de traducción de cualquier ámbito que usted se imagine solo debe hacer dos cosas y tendrá un excelente servicio. El primero es ingresar a la pagina web de Okodia y navegar por los diferntes servicios que tiene para usted, luego y teniendo en cuenta que necesite de alguno deberá enviarles un mail para que ellos de forma inmediata le repsondan todas sus dudas y se pongan a trabajar.

Pangeanic

Escrito por empresasdetraduccion 02-08-2016 en Pangeanic. Comentarios (0)

Hoy quiero hablarles de una de las empresas más reconocidas mundialmente, por sus cuantiosos trabajos, por su calidez humana, por sus más altos estándares a la hora de realizar su trabajo, avalado por normas internacionales de calidad. Esta empresa se llama Pangeanic y uno la puede encontrar bajo la dirección web de: www.pangeanic.es


Esta empresa se dedica a las traducciones a nivel profesional, ofrece también servicios de traducciones rápidas (menos de 1 día), servicio de traducciones de ingeniería y campos técnicos, textos legales (abogados), software y otras áreas de especialización. Dicha empresa es muy conocida y desarrolla software para traducciones automáticas para mejorar la velocidad del trabajo y de empresas con tecnología mult idiomas.

Pangeanic también asesora sobre servicios de traducciones técnica y traducciones especializadas. Este tipo de traducción es muy pedida por sus clientes ya que una es muy necesaria por ser especializada. Es decir si tenemos un documento que viene de la rama legal debemos hacer una traducción perfecta no podemos permitirnos cerrarle en algún concepto a estos niveles.La traducción técnica por ejemplo nos lleva a lugares como la ingeniería o materias similares donde se utiliza un lenguaje técnico que debe ser remplazado de la misma forma que el original.

Pangeanic presta  servicios bien diferenciados sobre la traducción y sus derivaciones:

- Servicio de revisión: usted proporciona su escrito o documento oficial y uno de los traductores lo revisará.  

- Traducción estándar: este servicios es de los más utilizado, se realiza una traducción a cualquier documento o lo que plantee el cliente y luego se le hace una segunda revisión para finalizar la traducción de forma profesional. Cabe destacar que este servicio cuenta con cuenta con la Norma Europea de traducción EN 150038 y la certificación ISO 90001, ambas recomendadas a nivel mundial para el contenido de presentación en audiencia o contenido publico

-Traducción rápida:  muchas veces usted debe traducir algún documento de forma muy rápida y no puede esperar a cotizaciones, ni demoras extras. Pangeanic tiene la solución para usted. La empresa española le ofrece a usted un servicio express por así llamarlo. Este producto lo que destaca es la rapidez en que el equipo de trabajo hace su tarea para que usted tenga a tiempo y en condiciones las tareas que necesita. No deje de consultar ingresando a la pagina web este y todo el resto de los servicios que les proporciona Pangeanic

Dissectio Technical

Escrito por empresasdetraduccion 08-06-2016 en Dissectio Technical. Comentarios (0)

En la empresa de servicio de traducción en internet Dissectio Technical Translations encontrará sin lugar a dudas una muy buena empresa, líder en el mercado de las traducciones. Varios son los paquetes que tiene para sus clientes, ingrese a su web.



El objetivo principal de Dissectio Technical Translations es que todos sus clientes tengan la confianza necesaria para confiar en ellos, y como lo hacen se preguntarán, apostando a los profesionales más grandes que pueden haber en este rubro.

Así que todas sus necesidades serán comunicadas a tiempo, a través de las traducciones y servicios prestados por la empresa de servicio de traducción. Los trabajos realizados por la empresa de servicio tiene las certificaciones necesarias para que puedas descantarse en el trabajo de ellos. La palabra es parte de su trabajo, por lo que cientos de empresas utilizan este servicio en todo el mundo.

Dissectio Technical Translations ofrece varios servicios pero hay algo que une a todos estos y es el tiempo garantizado y la excelencia en la entrega, no conocemos bajo ningún concepto llegar tarde a una fecha pautada con el cliente.

Asimismo los presupuestos de la empresa Dissectio Technical Translations ofrece a clientes y empresas varios paquetes de traducción manteniendo la responsabilidad y aunque parezca que no sea asi, con precios muy acordes a las necesidades de los clientes. Un producto excelente a un precio razonable.

Dissectio Technical Translations, trabajo inclusive los fines de semana con mucho profesionalismo, así que todos los clientes y empresas que han requerido y usado sus servicios de traducción y publicación de trabajos recomiendan a esta empresa como responsable.

Con los servicios de traducción de esta empresa como lo es Dissectio Technical posiblmente no pueda hallar en nigun otro país algo similar. Solo debe ingresar en su web y empezar a disfrutar de todos sus servicios,

Varios son sus servicios, se trabaja los 7 dias de la semana, ademas cuenta con varios porgramas inteluigente de traduccion rapida para sacar varios trabajos en cortos y breves lapsos de tiempo. No lo dudes más ingresa en su web y contactalos

Trágora

Escrito por empresasdetraduccion 08-06-2016 en Trágora. Comentarios (0)

Es una empresa de traducción pequeña la cual está compuesta de unos 5 gestores dedicados a revisar todos y cada uno de los proyectos que se les asignen los ayuda a mantener nuestra confianza en su servicio de traducción en este observamos diferentes entradas las cuales algunas son:

tragora.jpg

-   Una de las entradas está redactado especialmente dedicado al resolver la duda de los clientes que piden de sus servicios para ayudarles a entender el proceso de enviar y volver a recibir sus proyectos, ya que estos tienen que pasar una serie de fases hasta que puedan volver con el cliente.

En esto explican la función del gestor el cual es el encargado de mantener el contacto entre el cliente y además de resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar en el camino.

Ya este se encargara de seleccionar al colaborador que mejor se adapte a tu proyecto y tenga el conocimiento necesario que se necesita para llevarlo a cabo con la mejor calidad, este proceso puede implicar una series de preguntas ente el colaborador y el cliente para que no haya dudas al momento de empezar a traducir los archivos.

Ya realizado todo este proceso y terminada la traducción del documento no es enviada de nuevo a cliente sino que esta pasa por una segunda revisión por otro especialista para evitar errores que se pudieran cometer en el proceso, y con esto estarás seguro que el material que te será entregado será el producto final de una serie de revisiones de traducción.

-   Y  podemos ver otra entrada que está centrada directamente a porque es importante tener en cuenta las revisiones de los proyectos, ya que muchos clientes (no todos) no están claros de lo importante que su trabajo este bien redactado y no tenga ningún tipo de error, en el plano informal no es necesario que se tenga una estructura lingüística totalmente dirigida ya que tal vez esta no sea totalmente necesaria para llenar las expectativas de lo que se está solicitando.

Pero si se quiere generar para una función  más relevancia la gramática y la ortografía en tanto en la lengua materna como en otras es de vital importancia, ya que si estas presentas fallas probablemente la imagen de la empresa, la web u otro sitio donde se hasta implementada los errores cometidos tengan una muy mala percepción del publico el cual ignorara las ofertas serias que en ella se realicen.